Heel Defender [el defensor del talón]: Un método innovador para el tratamiento de dolor en el talón

Heel Defender [el defensor del talón]: Un método innovador para el tratamiento de dolor en el talón

Dolor en el talón es una afección del pie común que puede ser causada por una cantidad de distintos factores incluido: calzado que le queda mal, lesión, uso excesivo, o enfermedad. Aunque este dolor puede presentarse a cualquier edad, es más común en las personas físicamente activas y mayores de 40 años. Independientemente de la causa, las plantillas ortopédicas del zapato pueden ayudar.

Las plantillas transfieren el peso fuera del talón y así pueden disminuir la inflamación, la irritación, las fuerzas, y reducir el impacto en las articulaciones. Heel Defender, una plantilla ortopédica del zapato creado por un podólogo, es lo mejor del mercado que provee una solución inmediata al dolor del pie.

Así es como funciona la plantilla de Heel Defender: se ha demostrado clínicamente de amortiguar 95% del choque en el talón y al mismo tiempo proveer 60 veces menos presión.

¿Por qué necesitaría un ortopédico del talón?

Los ortopédicos del talón son aparatos de curación que puede llevar en sus zapatos. Las plantillas pueden disminuir el dolor que puede suceder de estar al pie, corriendo, o caminando. Por reducir las fuerzas en el talón, se hace menos estresado, se previene cuestiones adicionales, y se permite la curación.

Las plantillas ortopédicas pueden ser un parte del plan del tratamiento que también incluye: los medicamentos, el calzado especializado, y la fisioterapia. Estos tratamientos pueden ayudar a alguien a evitar las operaciones más invasivas como las inyecciones o cirugía.

Las plantillas de Heel Defender son creadas, llevadas, y aprobadas por un doctor.

Heel Defender nació de la necesidad, después del Dr. Jason Hanft, el fundador y director general de Defender, se rompió el talón. Con más de 30 años de experiencia tratando las cuestiones de la pierna, el pie, y el tobillo de sus pacientes, él se experimentaba el dolor del talón de primera mano.

“Yo intentaba casi cada producto disponible — sin alivio del dolor,” le explicó Hanft, “Entonces, empezaba a crear la solución por mí mismo.” Heel Defender, por la investigación, las pruebas, y la ingeniería exhaustiva, ha demostrado reducir la fuerza y el dolor del talón. El producto está ahora ampliamente disponible y ayudando a las personas vuelvan a sus pies, cómodamente.

¿Cuál es la diferencia entre los modelos del Deporte y Confort?

Heel Defender le tiene cubierto a trabajo y en juego. Los dos modelos están diseñados para proteger y amortiguar las fuerzas del impacto en el talón. Los le pueden ayudar a aliviar los dolores en la rodilla, el tobillo, la pierna, la espalda, el arco, las espinillas, y de los espolones calcáneos — y los síntomas asociados con la tendinitis de Aquiles, la fascitis plantar, y la enfermedad de Sever.

Heel Defender se ofrece de dos grosores y diferentes tamaños.

• Deporte (más delgada) para el uso cotidiano y los deportes de alto impacto

• Confort (más espesas) para personas que pasan mucho tiempo en sus pies

Las plantillas de Deporte de Heel Defender son 0.4 pulgadas [1.02 centímetros] de grosor y pesan 3.4 onzas [0.096 kilogramos]. Las plantillas de Heel Defender alivian inmediatamente el dolor por amortiguar el talón y elevar el hueso del talón. Estas pueden usarse en los zapatos de vestir, planos, para correr, o el calzado deportivo. Las plantillas de Heel Defender se usan debajo de la plantilla del zapato para mantenerlas en su lugar.

Las plantillas de Confort de Heel Defender son 0.6 pulgadas [1.52 centímetros] de grosor y pesan 4.5 onzas [0.128 kilogramos]. Ellas están diseñadas para personas que pasan mucho tiempo en sus pies, como el personal militar, los trabajadores de la construcción, y los profesionales médicos. Se usan las plantillas de Heel Defender, que proveen soporte al talón, encima de la plantilla del zapato.

El modelo de Confort está diseñado para superar la amortiguación natural del talón, la que a menudo no es suficiente. Este modelo provee comodidad superior al estar de pie, caminar, correr, y durante las otras actividades diarias.

¿Qué pasa si no me funciona?

Estamos seguros que las plantillas ortopédicas de zapato de Heel Defender pueden ayudar a proteger y manejar su condición del pie y cualquier síntoma asociado.

Sepa por favor que su compra está libre de riesgos, con una garantía de devolución del dinero, si se devuelve dentro de los primeros 30 días. Además, Heel Defender tiene una garantía de por vida para los defectos de la fabricación.

Si desea saber más información sobre Defender, póngase en contacto con nosotros, llame +1 305-204-7203 o nos conecte en  LinkedIn. 

Posted by Dr. Jason Hanft

BACK TO BLOG
Free SHIPPING

Free Standard Shipping on Retail Orders in the USA

FREE RETURNS

100% Return and Refund Policy

CUSTOMER SERVICE

Read our Frequently Asked Questions