El equipo de Defender presenta a los investigadores eminentes de diabetes en el mundo

El equipo de Defender presenta a los investigadores eminentes de diabetes en el mundo

La Conferencia de Pie Diabetico (DFCon) de la American Limb Preservation Society (la sociedad de conservación de las extremidades), se realizó desde el 29 de septiembre hasta el 21 de octubre en Los Angeles, California. Su misión — eliminar las amputaciones evitables durante la próxima década — se alinea perfectamente con la de Foot Defender®. Cada año, los investigadores eminentes vuelan a Los Ángeles de todo el mundo para presentar las últimas investigaciones de diabetes a la DFCon.


Como un líder en calzado innovador por las úlceras relacionadas con la diabetes, Defender expuso su producto distintivo en la DFCon. Entre investigadores de renombre mundial, el director general de Defender, Dr. Jason R. Hanft, y su socio de diseño — el ex diseñador de las zapatillas Nike, Michael DiTullo, se subió al escenario para introducir Foot Defender®. Hanft y DiTullo contaron la investigación que condujo el diseño e ingeniería revolucionario de Foot Defender®, un procedimiento meticuloso que incluyó 39 iteraciones a lo largo de 5 años.

Hanft y DiTullo desglosaron el proceso de diseño de la bota que descarga la presión por describir toda la tecnología, creando un ambiente curativo verdadero para personas viviendo con las úlceras relacionadas con la diabetes. La sesión educativa, se combinó con tiempo de práctica con el producto en el puesto de Defender, se destacó Foot Defender® como una solución probada para el tratamiento y la prevención de las úlceras del pie.

Foot Defender® fomenta la curación con 3 principios del producto:

• Se redistribuye la presión de la bola del pie, dónde ocurre la mayoría de las úlceras

• Facilidad de ponerse, quitarse, y ajustarse

• Ligera, cómoda, y un aspecto moderno de “zapatilla” que resulta en el uso diario aumentado

Si desea saber más información sobre Defender, póngase en contacto con nosotros, llame +1 305-204-7203 o nos conecte en  LinkedIn. 

Posted by Dr. Jason Hanft

BACK TO BLOG
Free SHIPPING

Free Standard Shipping on Retail Orders in the USA

FREE RETURNS

100% Return and Refund Policy

CUSTOMER SERVICE

Read our Frequently Asked Questions